Piezas plásticas para automoción

Calidad y trazabilidad garantizada en nuestros servicios y productos.

Descubre nuestros servicios

¿Qué reparamos?

En Speed Service Reparation reparamos y reconstruimos todo tipo de pieza plástica y/o de fibra de cualquier vehículo: motocicletas, automóviles, camiones, etc.

Las más comunes son: aletas, portones, paragolpes, etc. También estamos especializados en la reparación de ópticas:

Además de la reconstrucción de carcasas, pantallas y patas, ahora realizamos además cambios de interiores, de pantallas y de carcasas.

Así mismo, disponemos de kits de patas de desarrollo propio adaptables a una gran cantidad de ópticas de diferentes marcas incluidas las premium.

  • Speed Service Reparation S.L. Techo
  • Speed Service Reparation S.L. Tapa
  • Speed Service Reparation S.L. Kit de soporte

Tecnología

Nuestra oficina técnica nos permite diseñar y fabricar cualquier tipo de pieza plástica. Incluso fabricar en series cortas. Replicar piezas, realizar simetrías o crear partes desde cero ahora también está al alcance de nuestros clientes.

 

Ofrecemos la posibilidad de personalizar y “customizar” los productos con diferentes formas, colores y acabados. La precisión de las impresoras 3D junto con
el detalle que nos proporciona el scanner de luz estructurada, nos permite replicar y crear cualquier pieza con el máximo detalle.

Contáctanos para una solución

Nuestros profesionales en mecánica y reparaciones te asesorarán en todo lo que necesites. Contáctanos y te informamos sobre todos los servicios que tenemos para tu vehículo. Somos especialistas en la reparación de plásticos de vehículos, consiguiendo óptimos resultados. ¡Llámanos!

Compañías Colaboradoras

  • Speed Service Reparation S.L. Compañías colaboradoras
  • Speed Service Reparation S.L. Compañías colaboradora2

Especialistas en plásticos para la automoción hechos a medida.

Llámanos

© 2022 SPEED SERVICE REPARATION S.L. - SSR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL